fbpx

“ANUNCIANDO: Metodología Probada, Rápida, Fácil de Implementar, Sin Estrategias Complicadas de Marketing

Si ya vendes tu conocimiento por internet o estás empezando, debes saber que lo importante no es la cantidad de interesados en tu base de datos, sino los clientes reales que puedas adquirir para generar un flujo constante de ventas.

Hoy por hoy es necesaria una forma distinta de hacer marketing.

La forma tradicional se basa en atraer personas ofreciendo contenido gratuito a cambio de un correo electrónico, con la esperanza de convertirlos en clientes…

…pero esto requiere un complicado sistema de marketing con landing pages, lead magnets o webinars, secuencias de correos, automatización avanzada y pagar por atraer interesados, de los cuales solo un pequeño porcentaje se convertirá en clientes.

¡Pese al poco porcentaje, funciona!… pero la rentabilidad es baja y requiere conocimientos avanzados en marketing y habilidades tecnológicas que pocos tienen…

¿Y si en lugar de invertir dinero en un gran número de curiosos, te enfocas en quienes sí te compran?

Piensa en esto…

Hay mucha información gratuita en internet, pero es muy difícil encontrar una de calidad y organizada en un paso a paso orientada a resultados.

Las personas ya no quieren más webinars o masterclases gratuitas que consumen su tiempo y no solucionen sus problemas. Tampoco quieren cursos de +10 horas para ser “expertos” en un tema específico.

Las personas buscan soluciones rápidas y sencillas, y ESTÁN DISPUESTAS A PAGAR por ellas.

Es ahí donde aparecen los talleres online: Con estos ayudas a obtener resultados en menos de dos horas y luego les das la oportunidad de continuar trabajando contigo para solucionar su próximo problema.

Esto se logra en tres sencillos pasos...

PASO #1 Crea un taller online que dure menos de dos horas, en el cual soluciones un problema muy específico que tenga tu cliente ideal, o donde le ayudes a avanzar en el cumplimiento de sus objetivos.

PASO #2 Empieza a vender tu taller online desde el primer momento, sin ofrecer recursos gratuitos y sin estrategias complicadas de marketing. Puedes atraer clientes reales con pequeñas invitaciones rápidas y sencillas de hacer.

PASO #3 Ofrece una victoria temprana con tu taller online. Luego crea un entorno que lleve a las personas a continuar trabajando contigo de forma natural. Sin estar en modo de venta constantemente.

¿Por qué esta sencilla metodología es tan efectiva?

Cuando eliges la temática adecuada, tu taller se convierte en una compra fácil de hacer, incluso para clientes que nunca han oído de ti.

Después de comprar y obtener resultados con tus enseñanzas, tienen la confianza y el interés necesarios para continuar trabajando contigo en la solución de su siguiente problema.

Así tendrás un producto digital que cubra tus costos publicitarios mientras creas un flujo constante de clientes interesados en tus productos principales, como consultorías, coaching 1 a 1 de alto valor, cursos, membresías o productos de afiliado.

Además con un taller accionable trabajando para ti 24/7, ¡Puedes dedicar menos tiempo al marketing o lanzamientos, y más tiempo haciendo lo que realmente te gusta!

Por eso hoy te presento:

Talleres Accionables

Una mentoría personalizada donde aprenderás:

✔︎ El método fácil y efectivo donde eliges la temática de tu taller para atraer a tu cliente ideal en menos de 48 horas.

✔︎ Cómo establecer el precio ideal para tu taller online, de acuerdo con los objetivos de tu negocio.

✔︎ Cómo validar el interés en cada nuevo taller, con ventas reales, en menos de 24 horas, evitando perder dinero y tiempo en algo que no funciona.

✔︎ Cómo crear la página mínima viable de ventas en menos de una hora, aunque no tengas conocimientos técnicos o de diseño.

✔︎ La simple, pero poderosa, estrategia de marketing que te permitirá vender tu taller en vivo en un par de días incluso si nunca antes has vendido por internet.

✔︎ Cómo capturar testimonios de clientes reales de forma rápida y sencilla, y cómo utilizarlos para multiplicar las ventas de tu taller.

✔︎ La metodología para estructurar el contenido de tu taller de manera fácil y clara enfocada en la implementación.

✔︎ La estrategia de tres pasos para grabar tu taller en vivo con excelente calidad, de forma que puedas vender la grabación una y otra vez.

✔︎ Las herramientas y tácticas que utilizamos para crear experiencias memorables para nuestros clientes y asegurarnos de que continúen trabajando con nosotros.

Tu tiempo es valioso y entre más éxito tienes, más valioso se vuelve

No se puede producir más tiempo, pero sí es posible decidir qué hacer con el que tenemos.

Hoy puedes decidir hacer un cambio… cambiar esa forma tradicional de hacer marketing, que consume grandes cantidades de tiempo y recursos sin saber si al final vas a tener resultados…

…y empezar con un método que te ayude a ver resultados desde el principio, a controlar tu tiempo y a hacer lo que te gusta, sin necesidad de estar en modo de venta constantemente.

Pregúntate esto…

¿Qué es importante en tu vida en este momento?

¿Qué quieres lograr en los próximos meses?

¿Cuáles metas personales tienes y has aplazado porque siempre ocupas tu tiempo en tratar de generar nuevas ventas?

Tienes una oportunidad de cambiar eso en este momento… ¡Hoy!

Si realmente quieres hacer una diferencia en tu negocio, en tu vida y en la vida de quienes te rodean, únete ahora y empieza a hacer las cosas de forma diferente.

Es momento de crear un flujo constante de clientes sin estrategias complicadas de marketing

© 2022 Stevens Fernandez – Todos los derechos reservados.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.