Atrae Mejores Clientes, Sube Tus Precios y Cierra Más Ventas en Tu Negocio de Coaching

SIP™

(Sistema de Ingresos Progresivos)

Nivel 1

Básico

La meta

Un negocio exitoso

Duración

6 Semanas

Formato

100% Online

¿Qué es?

El Sistema de Ingresos Progresivos es un curso online de 6 semanas, con llamadas de preguntas y respuestas y una comunidad de coaches. En él aprenderás cómo crear un negocio de Coaching Online desde cero. 

¿Para quién es?

Es para coaches que ya tienen negocios establecidos con clientes, pero quieren pasar al mundo online y escalar hasta las 6 cifras anuales utilizando un sistema predecible, automatizaciones y publicidad.

¿Dónde ocurre?

El Sistema de Ingresos Progresivos tiene videos de entrenamiento, herramientas, plantillas, llamadas semanales y una gran comunidad. Todo eso 100% online y a tu propio ritmo.

¿Cómo funciona?

Debes ver todos los vídeos, completar las hojas de trabajo y utilizar las herramientas y plantillas. Para maximizar tus resultados participa en nuestro grupo de Facebook y en las llamadas de preguntas y respuestas.

¿Cuándo comienza?

Ya que es un curso online, comienza justo cuando formas parte. Puedes completarlo a tu propio ritmo y aprender tan rápido como quieras. El acceso es permanente e incluye actualizaciones constantes.

¿Por qué existe?

Porque la mayoría de los coaches no tienen idea cuando se trata de pasar al mundo online, escalar su negocio y hacer que las cosas sean predecibles, consistentes y sistematizadas.

Así es Cómo Funciona

Para escalar un negocio y cambiar tu vida, el contenido no es suficiente. El Sistema de Ingresos Progresivos te proporciona procesos probados, reprogramación mental, comunidad emprendedora y mentoría profesional.

Proceso Probado

Volvemos el arte de iniciar y hacer crecer un negocio de coaching en una ciencia. Sigue las instrucciones paso a paso que han demostrado funciona para obtener resultados increíbles.

Comunidad Emprendedora

Es difícil cambiar tu vida si vives rodeado siempre de las mismas personas. En nuestra comunidad tendrás acceso a coaches exitosos, dispuestos a ser tus amigos y ayudarte en todo lo que necesites.

Reprogramación Mental

Inventamos una nueva forma de pensar y ver el mundo en el que vivimos. Descubrirás quién eres y podrás reprogramar tu cerebro para obtener el máximo rendimiento en tu negocio.

Mentoría Profesional

No importa cuán bueno sea un entrenamiento, siempre tendrás preguntas. Por eso tendrás acceso constante a expertos que te ayudarán a obtener respuestas a todas las dudas que se te presenten.

Resultados Probados en el Campo de Batalla

¿Funciona el Sistema de Ingresos Progresivos? Solo hay una forma de averiguarlo: siendo parte de él y crear una historia de éxito. Nuestro compromiso es maximizar el éxito de todos nuestros estudiantes.

100

Estudiantes activos

$1m

En ganancias por nuestros estudiantes

10

Estudiantes millonarios

Contenido del Curso SIP™

En solo 6 semanas, te ayudaremos a escalar tu negocio hasta convertirlo en una máquina rentable, así ocurrirá:

Aprenderás: 

  1. El Camino Que se Avecina. Una visión global del programa y las partes centrales en las que debemos enfocarnos.
    Los Fundamentos. Un vistazo a la anatomía de un negocio de consultoría y los diferentes componentes que se unen para formar el sistema general.
  2. El Nuevo Modelo de Coaching. Descubrirás el nuevo modelo de coaching y su diferencia con el modelo tradicional.
  3. Cómo Trazar tu Curso Mínimo Viable. El curso más simple y liviano posible para que nuestros clientes obtengan la transformación deseada 
  4. Crear tu Oferta. La proposición que haces a las personas cuando intentas persuadirlas para que inviertan en tu programa.

Aprenderás: 

  1. Cómo Vender Antes de Crear. El arte de venderle al menos una persona antes de construir tu programa o de hacer una sola diapositiva.
  2. Cómo Conseguir Clientes. El método exacto que debes utilizar para obtener tus primeros clientes de forma rápida y gratuita, sin gastar dinero en anuncios.
  3. La Nueva Era de la Atracción Orgánica. Cómo se atraen los clientes en la nueva era del marketing digital (el 99% de "gurús" fallan en este punto). 
  4. La Venta Científica. Cómo convertir a un completo extraño en un cliente que paga por nuestro servicios con una sola llamada telefónica.
  5. Como Elaborar Tu Propio Guión. Una guía paso a paso a través de nuestro guión de ventas de alto valor que podrás personalizar para aumentar tu porcentaje de cierres.
  6. Acción e Iteración. Las dos cosas más importantes en las que debes enfocarte durante las primeras semanas de este entrenamiento.

Aprenderás:

  1. La Anatomía de un Programa. Los componentes clave de un programa y los principios que debes recordar cuando lo construyas. 
  2. Sistemas. El secreto para crear grandiosos programas de entrenamiento y como estructurar y ordenar el tuyo. 
  3. Creando el Contenido. Cómo utilizar WorkFlowy para comenzar a crear diapositivas, videos, y realmente comenzar a crear el contenido para la versión 1.0 de tu programa
  4. Portal de Contenidos y Comunidad de Clientes. Cómo configurar tu portal de contenidos y agregar valor a través de una exitosa comunidad de clientes.
  5. Operaciones Diarias de tu Programa. Cómo ejecutar las operaciones diarias de tu negocio de coaching cuando vendes programas de capacitación en línea.

Aprenderás:

  1. El Arte de la Guerra. Cubriremos seis estrategias de promoción rápida. Básicamente, seis cosas que puedes utilizar para atraer clientes y ganar dinero a través de sesiones estratégicas.
  2. Métodos de Atracción Orgánica. Aprenderás cuatro métodos específicos de atracción orgánica que puedes utilizar para generar sesiones estratégicas de manera efectiva.
  3. Métodos de Atracción Pagados. Qué son los métodos de atracción pagados y por qué debemos usarlos. Además los 3 principales métodos que utilizamos para convertir el tráfico en clientes.
  4. Promociones de Polinización Cruzada. Cómo utilizar las estrategias promocionales para llegar a las personas a través de múltiples canales y plataformas.

Aprenderás:

  1. Ensamblando las máquinas. Hablaremos sobre la creación de tus embudos de marketing y profundizaremos en los detalles, para qué aprendas paso a paso, exactamente cómo funcionan.
  2. El Embudo de VCV. Cubriremos la visión global del embudo de vcv, cómo funciona y todas las diferentes partes que lo componen. 
  3. Las Páginas de tu Embudo de VCV. Te mostraré como configurar todas las páginas de tu embudo de VCV y las automatizaciones fundamentales que maximizan el éxito. 
  4. El Embudo de Webinar. Cubriremos la visión global del embudo de webinar, cómo funciona y todas las diferentes partes que lo componen. 
  5. Las Páginas de tu Embudo de Webinar. Te mostraré como configurar todas las páginas de tu embudo de webinar y las automatizaciones fundamentales que maximizan el éxito. 

Aprenderás:

  1. Visión, Misión y Principios. Cómo llevar tu mentalidad al siguiente nivel enfocándote en cambiar el mundo. Las personas fracasadas no pueden cambiar el mundo, ni a sí mismas ni a su situación.
  2. Entendiéndote a ti Mismo. Por qué la "autoconciencia" es crucial para el éxito y cómo puedes ganar autoconciencia al comprender tu psicología, intereses, patrones de comportamiento, etc.
  3. Disciplina de Monje. Por qué la autodisciplina y el autocontrol están en el corazón del alto rendimiento y el éxito. 
  4. Pensamiento Idiosincrásico. El pensamiento normal obtiene resultados normales y el éxito en los negocios no es un resultado normal, por lo tanto, requiere un pensamiento "idiosincrásico".
  5. Sistematizando la Vida. Cómo diseñar la forma en que vives y trabajas en lugar de dejarlo al azar. El éxito es el resultado de una acción deliberada que se toma todos los días de manera constante.

Aprende de la Forma Que Más te Convenga

Aprende en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que desees con múltiples formatos de capacitación.

El sistema de Ingresos Progresivos viene con material en línea, social, en vivo y simulado.

Plataforma de Aprendizaje Online

Tendrás a tu disposición vídeos en 1080p HD, grabaciones en mp3 y hojas de trabajo que complementan lo que aprendes. Además, podrás acceder desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Tu membresía es vitalicia. 

Comunidad Interactiva

Te unirás a una comunidad enérgica de Coaches con el mismo objetivo: digitalizar su negocio. Pasar al mundo online pude ser un camino solitario cuando estás rodeado de «personas normales» que simplemente no lo entienden ¡Haz preguntas, genera ideas, haz amigos y diviértete!

Comunidad Interactiva

Te unirás a una comunidad enérgica de Coaches con el mismo objetivo: digitalizar su negocio. Pasar al mundo online pude ser un camino solitario cuando estás rodeado de «personas normales» que simplemente no lo entienden.     ¡Haz preguntas, genera ideas, haz amigos y diviértete!

Mentoring Personalizado de Alto Nivel

Obtendrás asesoría personalizada de expertos que pueden resolver tus problemas y brindarte orientación. Todas las semanas haremos sesiones de preguntas y respuestas, entrevistas a estudiantes, y soporte 24/7/365. En tu zona de usuario estarán las grabaciones de las sesiones. 

Aquí Hay un Resumen de Todo lo Que Obtienes

Este no es el típico «curso». Te proporcionamos todo lo que necesitas para tener éxito.

SIP™

(Sistema de Ingresos Progresivos)

Copyright 2020 – Maximizar Tu Éxito – Todos los Derechos Reservados – No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados específicos, y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quién siga nuestros consejos pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies 

Chatear
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte?