fbpx

UN NEGOCIO MÁS RENTABLE Y MENOS ESTRESANTE, ES POSIBLE

Sobre todo si instalas un sistema de ventas de alto valor, en lugar de un embudo complicado

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES:

✔︎ Tienes problemas para conseguir clientes cualificados y la mayoría de las personas que te escriben es para pedirte rebajas o que les des todo gratis. 

✔︎ Sabes cómo ayudar a las personas y eres un excelente profesional, pero sientes que las personas no valoran tu trabajo y no entienden todo lo que puedes hacer por ellas.

✔︎ Tienes conceptos básicos de cómo gestionar tu negocio, pero te falta claridad sobre cómo estructurar tu estrategia de marketing y ventas para generar ingresos estables.

✔︎ Eres consciente de que personas con menos conocimiento y formación en tu campo tienen más clientes y más ingresos, y muchas veces trabajando menos.

✔︎ Estás convencido de que si las personas entendiesen lo que haces desearían trabajar contigo, pero te cuesta comunicarlo y no tienes claro cómo posicionarte.

✔︎ Sabes que necesitas mejorar tu marketing, pero no quieres caer en las técnicas agresivas y poco transparentes que ves en muchos compañeros.

✔︎ Sientes que empiezas cada día sin una estrategia clara sobre lo que debes hacer para mejorar tu negocio.

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE PROGRAMA?

☞ Crear un sistema de ventas de alto valor que te permite atraer prospectos calificados, subir tus precios y aumentar tu facturación en 90 días o menos.

☞ Entenderás cómo comunicarte de una forma efectiva con tus potenciales clientes, mientras te posicionas como un experto ante sus ojos y aumentas su confianza.

☞ Mejorarás tu capacidad para atraer y conectar con los clientes que realmente quieres ayudar y que estarán dispuestos a trabajar contigo, independientemente del precio.

☞ Diseñarás una estructura interna, que te ayudará a tener un negocio más rentable, predecible y escalable.

☞ Lograr márgenes de utilidad de al menos el 30%. Lo que te permitirá tener un negocio que crece y se retroalimenta de las ganancias una y otra vez.

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

✏︎ Auditoría de procesos y activos. Antes de empezar a pensar en clientes y en otros elementos externos revisaré todos los procesos actuales de tu negocio y te brindaré indicaciones específicas para mejorar los que considere más importantes. 

✏︎ El programa de alto valor. Te enseñaré a crear un programa transformacional que puedas vender mínimo a 500 dólares por cliente. Si ya cuentas con uno, le haré una auditoría con las respectivas sugerencias para maximizarlo. 

✏︎ Sitio web mínimo viable. Revisaré a detalle los componentes esenciales para que tengas un sitio web funcional y vendedor. Debes saber que soy un amante de la sencillez efectiva, por encima de la decoración innecesaria. Si no posees uno, te ayudaré a crearlo. 

✏︎ Video carta de ventas. Este será el núcleo del sistema de ventas, siempre que cumpla con los 22 puntos que debe cumplir un vídeo que guíe a tus prospectos a la acción específica que requieras en ese momento. Te orientaré en su creación e instalación. 

✏︎ Sistema de reserva. Para atraer prospectos más cualificados, no puedes aceptar a todo el mundo que diga «sí, quiero trabajar contigo». Por eso, juntos crearemos un sistema de reserva que descarte a quienes no cumplan con los requisitos para trabajar contigo. 

✏︎ Venta consultiva. Vender es muy fácil, si sabes como. En caso contrario pensarás que se trata de un acto engañoso y manipulador. Nada más lejos de la verdad. Es por eso que te enseñaré el arte de la venta consultiva, un sistema muy divertido para que te compren. 

✏︎ Prueba orgánica. Si cuentas con una audiencia lo suficientemente comprometida, será ideal que probemos el sistema primero con ellos, antes de empezar a invertir en publicidad. Anunciaremos de forma estratégica, tu nuevo programa de alto valor. 

✏︎ Configuración de Meta Ads. Este paso es esencial antes de empezar a correr la publicidad, porque en caso contrario habrá una gran probabilidad de que tu cuenta publicitaria sea bloqueada (que es lo que le pasa a la mayoría). 

✏︎ Anuncios y soporte. Encenderemos la publicidad y durante las siguientes 3 semanas iremos evaluando los indicadores de rendimiento para hacer las mejoras respectivas según el objetivo que tracemos en la campaña. 

En conclusión: 

Serán 9 semanas para la creación de tu sistema de ventas y 3 semanas de seguimiento para cualquier mejora o asesoría que sea necesaria. 

Además, una vez implementemos el sistema en tu negocio, contarás con una garantía de fuego: 

Si en los próximos 3 meses luego de la implementación del sistema de ventas no recuperas tu inversión, trabajaré para ti sin costo 3 meses más. 

Así que puedes tomar la decisión con tranquilidad (: 

Stevens