Tu hoja de ruta para transformar tu negocio en un activo más rentable y menos estresante

Este programa es para ti si te identificas con alguna de estas situaciones:

✔︎ Has invertido mucho tiempo y dinero tu formación, pero no tienes una visión clara de los pilares básicos de un negocio ni las habilidades que debes desarrollar para gestionarlo.

✔︎ Sabes cómo ayudar a las personas y eres un excelente profesional, pero sientes que las personas no valoran tu trabajo y no entienden todo lo que puedes hacer por ellas.

✔︎ Tienes conceptos básicos de cómo gestionar tu negocio pero te falta claridad sobre cómo estructurar tu estrategia de marketing y ventas para generar ingresos estables y recurrentes.

✔︎ Eres consciente de que personas con menos conocimiento y formación en tu campo tienen más clientes y más ingresos, y muchas veces trabajando menos.

✔︎ Estás convencido de que si las personas entendiesen lo que haces desearían trabajar contigo, pero te cuesta comunicarlo y no tienes claro cómo posicionarte.

✔︎ Sabes que necesitas mejorar tu marketing pero no quieres caer en las técnicas agresivas y poco transparentes que ves en muchos compañeros.

✔︎ Sientes que empiezas cada día sin una estrategia clara sobre lo que debes hacer para mejorar tu negocio.

¿Qué lograrás con este programa?

☞ Aprenderás a crear tus propios sistemas de marketing.

☞ Entenderás cómo comunicarte de una forma efectiva con tus potenciales clientes, mientras te posicionas como un experto ante sus ojos y aumentas su confianza.

☞ Mejorarás tu capacidad para atraer y conectar con los clientes que realmente quieres ayudar y que estarán dispuestos a trabajar contigo independientemente del precio.

☞ Diseñarás una estructura interna, que te ayudará a tener un negocio más rentable, predecible y escalable, pero menos estresante.

☞ Descubrirás como obtener el máximo rendimiento de tus conocimientos.

Contenido del programa:

✏︎ Autoconocimiento y propósito. Antes de empezar a pensar en clientes y en otros elementos externos recomendamos mejorar tu autoconocimiento. 

Saber qué quieres y quién eres es el primer paso para tener un negocio de éxito. Debes aclarar cuál es tu propósito real y cuáles son tus habilidades diferenciales. 

Si no dedicas tiempo a reflexionar sobre lo que realmente quieres crear nunca te identificarás realmente con tu negocio, ni conectarás de verdad con tu potencial audiencia. 

Al no realizar este proceso previo, muchos terminan simplemente copiando a los demás, compitiendo únicamente por el precio. Lo que aprenderás en este módulo será fundamental para diseñar un negocio a tu medida.

✏︎ Nicho de mercado y cliente ideal. A partir del autoconocimiento desarrollado en el módulo previo miraremos ahora al exterior, a las personas que queremos realmente ayudar. 

Muchos cometen el error de ofrecer servicios generales a todo tipo de clientes, y finalmente no conectan con nadie. 

En este módulo entenderás mejor el concepto de nicho de mercado y la importancia de definir el tuyo con claridad. 

A través de las lecciones y ejercicios que proponemos definirás tu cliente ideal, entenderás dónde se encuentran estas personas y cómo vas a conectar con ellas.

✏︎ El mensaje de marketing. Ahora que ya has definido quiénes son las personas a las que vas a ayudar con tu negocio, llega el momento de determinar cómo te vas a comunicar con ellas. 

Saber a quién ayudas es importante, pero lo es aún más que estas personas sepan todo lo que tú y tu negocio pueden hacer por ellas. 

En un mundo en el que cada vez hay más profesionales y empresas compitiendo por la atención de las personas, tener un mensaje claro y diferenciador es un aspecto fundamental para el éxito de cualquier negocio.

✏︎ Paquetización de servicios. Una de las limitaciones del enfoque clásico de ventas en internet, está en sacrificar tiempo por dinero.

Para superar esta limitación, te explicaré el concepto de paquetización de servicios, y te enseñaré a aplicarlo a tu caso concreto. 

Esta transformación te permitirá ofrecer productos de mayor valor añadido, con beneficios más claros para tus clientes. 

Aprenderás cómo hacer que tus ingresos no dependan solo de las horas que trabajas.

✏︎ El sistema de conversión de clientes. Todo el trabajo anterior es fundamental, pero no te será de utilidad si eres incapaz de llegar a las personas a las que tus servicios podrían ayudar. 

Te enseñaré a diseñar sistemas de captación de potenciales clientes y embudos de venta sencillos pero efectivos. 

Conocerás las mejores técnicas para llevar tráfico a tu sistema de captación de clientes y cómo generar confianza para favorecer la venta. 

Entenderás también la importancia de tener un soborno ético y cómo desarrollar uno efectivo, que aporte valor a tus potenciales clientes y ponga en valor tus servicios.

✏︎ El proceso de venta. Vender es una habilidad crucial, pero tiene mala fama. Se asocia con engañar o aprovecharse de los demás. 

Sin embargo, pocas cosas son más satisfactorias que una venta honesta, donde resuelves los problemas de otra persona a través de tu conocimiento y habilidades. 

Además de ayudarte a vencer creencias autolimitantes en relación a las ventas, te enseñaré a venderle a tu cliente ideal, con la mentalidad adecuada y sin miedo al rechazo.

✏︎ La tribu de Facebook. Te enseñaré todos mis «sucios secretos» para que finalmente tengas una comunidad responsiva. 

Los grupos de Facebook son el arma secreta que muy poca gente está aprovechando en internet, además de el mejor canal para vender tus programas. 

✏︎ Contenido que hace ventas. Te enseñaré cómo vender sin necesidad de vender (piensa: aprenderás cómo «vender el corte y no el bistec»).

Es más fácil generar este tipo de contenido porque son conversaciones casuales que tu prospecto está esperando escuchar. Está receptivo a tus ideas. Tienes toda su atención.

Consume tu contenido porque no es una carta de ventas pero psicológicamente estará encantado de comprar.

Además de todo lo anterior, estaré encantado de responder a tus preguntas, dudas, inquietudes, llámales como quieras, mi intención es que seas otra historia de éxito.

Para acceder, ya sabes, clic en el botón de abajo: