Atrae Mejores Clientes, Sube Tus Precios y Cierra Más Ventas en Tu Negocio de Coaching

SIP™

(Sistema de Ingresos Progresivos)

  • Obtén claridad y enfoque láser
  • Productiza tus servicios
  • Automatiza la adquisición de clientes
  • Automatiza la entrega de tus servicios
  • Vende a partir de 2.000$ por cliente
  • Escala hacia las 6 cifras anuales

Nivel 1

Básico

La meta

Un negocio exitoso

Duración

6 Semanas

Formato

100% Online

¿Qué es?

El Sistema de Ingresos Progresivos es un curso online de 6 semanas, con llamadas de preguntas y respuestas y una comunidad de coaches. En él aprenderás cómo crear un negocio de Coaching Online desde cero. 

¿Para quién es?

Es para coaches que ya tienen negocios establecidos con clientes, pero quieren pasar al mundo online y escalar hasta las 6 cifras anuales utilizando un sistema predecible, automatizaciones y publicidad.

¿Dónde ocurre?

El Sistema de Ingresos Progresivos tiene videos de entrenamiento, herramientas, plantillas, llamadas semanales y una gran comunidad. Todo eso 100% online y a tu propio ritmo.

¿Cómo funciona?

Debes ver todos los vídeos, completar las hojas de trabajo y utilizar las herramientas y plantillas. Para maximizar tus resultados participa en nuestro grupo de Facebook y en las llamadas de preguntas y respuestas.

¿Cuándo comienza?

Ya que es un curso online, comienza justo cuando formas parte. Puedes completarlo a tu propio ritmo y aprender tan rápido como quieras. El acceso es permanente e incluye actualizaciones constantes.

¿Por qué existe?

Porque la mayoría de los coaches no tienen idea cuando se trata de pasar al mundo online, escalar su negocio y hacer que las cosas sean predecibles, consistentes y sistematizadas.

Así es Cómo Funciona

Para escalar un negocio y cambiar tu vida, el contenido no es suficiente. El Sistema de Ingresos Progresivos te proporciona procesos probados, reprogramación mental, comunidad emprendedora y mentoría profesional.

Proceso Probado

Volvemos el arte de iniciar y hacer crecer un negocio de coaching en una ciencia. Sigue las instrucciones paso a paso que han demostrado funciona para obtener resultados increíbles.

Comunidad Emprendedora

Es difícil cambiar tu vida si vives rodeado siempre de las mismas personas. En nuestra comunidad tendrás acceso a coaches exitosos, dispuestos a ser tus amigos y ayudarte en todo lo que necesites.

Reprogramación Mental

Inventamos una nueva forma de pensar y ver el mundo en el que vivimos. Descubrirás quién eres y podrás reprogramar tu cerebro para obtener el máximo rendimiento en tu negocio.

Mentoría Profesional

No importa cuán bueno sea un entrenamiento, siempre tendrás preguntas. Por eso tendrás acceso constante a expertos que te ayudarán a obtener respuestas a todas las dudas que se te presenten.

Resultados Probados en el Campo de Batalla

¿Funciona el Sistema de Ingresos Progresivos? Solo hay una forma de averiguarlo: siendo parte de él y crear una historia de éxito. Nuestro compromiso es maximizar el éxito de todos nuestros estudiantes.

100

Estudiantes activos

$1m

En ganancias por nuestros estudiantes

10

Estudiantes millonarios

Contenido del Curso SIP™

En solo 6 semanas, te ayudaremos a escalar tu negocio hasta convertirlo en una máquina rentable, así ocurrirá:

En esta primera semana tendrás absoluta claridad sobre tu oferta, tu mercado ideal, el precio ideal y diseñaremos tu programa de alto valor. 

Vamos a contactar a personas de tus redes sociales para empezar a hacer las primeras ventas. Si no tienes una red social poderosa, empezaremos a crear una. 

Como tener una conversación simple, divertida y de altísimo valor con tus prospectos para transformarlos en clientes de alto precio. 

Aprenderás a construir un webinar o vídeo de ventas automatizado que te permita conseguir ventas de forma consistente y en piloto automático.

La manera correcta de usar tu webinar o vídeo automatizado para empezar a conseguir ventas de prospectos que nunca han escuchado hablar de ti.

Tácticas de tráfico orgánico y de tráfico pagado que utilizarás en la construcción de tu embudo de marketing. 

Aprende de la Forma Que Más te Convenga

Aprende en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que desees con múltiples formatos de capacitación.

El sistema de Ingresos Progresivos viene con material en línea, social, en vivo y simulado.

Plataforma de Aprendizaje Online

Tendrás a tu disposición vídeos profesionales en HD, grabaciones en mp3 y hojas de trabajo que complementan lo que aprendes. Además, podrás acceder desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Tu membresía es vitalicia. 

Comunidad Interactiva

Te unirás a una comunidad enérgica de Coaches con el mismo objetivo: digitalizar su negocio. Pasar al mundo online pude ser un camino solitario cuando estás rodeado de «personas normales» que simplemente no lo entienden ¡Haz preguntas, genera ideas, haz amigos y diviértete!

Comunidad Interactiva

Te unirás a una comunidad enérgica de Coaches con el mismo objetivo: digitalizar su negocio. Pasar al mundo online pude ser un camino solitario cuando estás rodeado de «personas normales» que simplemente no lo entienden.     ¡Haz preguntas, genera ideas, haz amigos y diviértete!

Mentoring Personalizado de Alto Nivel

Obtendrás asesoría personalizada de expertos que pueden resolver tus problemas y brindarte orientación. Todas las semanas haremos sesiones de preguntas y respuestas, entrevistas a estudiantes, y soporte 24/7/365. En tu zona de usuario estarán las grabaciones de las sesiones. 

Aquí Hay un Resumen de Todo lo Que Obtienes

Este no es el típico «curso». Te proporcionamos todo lo que necesitas para tener éxito.

SIP™

(Sistema de Ingresos Progresivos)

  • Obtén claridad y enfoque láser
  • Productiza tus servicios
  • Automatiza la adquisición de clientes
  • Automatiza la entrega de tus servicios
  • Vende a partir de 2.000$ por cliente
  • Escala hacia las 6 cifras anuales

Copyright 2020 – Stevens Fernandez – Todos los Derechos Reservados – No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados específicos, y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quién siga nuestros consejos pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies