fbpx

“ANUNCIANDO: Nuevo y Práctico Libro Que se Convertirá en Uno de Tus Tesoros Más Preciados – Luego de Que Utilices Los Principios Que Ahí Aprenderás, Para Maximizar Las Ganancias de tu Negocio"

Si no posees un gran presupuesto para hacer marketing, o incluso si no sabes nada de marketing, pero quieres hacer de tu negocio algo próspero y dejar de vivir con tensión y estrés día a día, este libro es, precisamente, para ti.

¿Qué hacer cuando no tienes mucho dinero para invertir en tu negocio?

¿Existen acaso tácticas y técnicas que puedan ayudarte a maximizar tus ganancias, sin que te cueste “un ojo de la cara”, o incluso, gratuitas? Sí y sí…

Invierte ahora unos minutos de tu tiempo leyendo esta carta, y descubre cómo tú también puedes acceder a los secretos del Marketing de Respuesta Directa.

En este libro no te voy a enseñar “trucos ocultos», ni habrá lenguaje “académico”, para nada. Este libro, es una pequeña recopilación de lo que he estudiado sobre marketing.

Aquí te enseñaré tácticas y estrategias basadas en fundamentos que no cambian nunca, es decir, tácticas y estrategias que SIEMPRE FUNCIONAN.

Y al final del día eso es lo que quieres ¿O no?

Ya después podrás experimentar con los disparates que ofrecen la mayoría de los gurús vendehumos, pero, cuando tienes “el agua hasta el cuello”, tienes que apostar por el…

“Marketing de Respuesta Directa”.

Si llevas un tiempo en internet comprando cursos o libros, estarás de acuerdo conmigo en que muchos, la mayoría de hecho, enseñan pequeños “trucos” que funcionan hoy, pero quién sabe mañana.

Cursos que cuestan hasta 500 veces más de lo que tú vas a invertir en mi libro, y que contienen apenas la mitad de contenido valioso que yo te comparto.

Me refiero a esto:

✔︎ Cómo dejar de perder dinero en tu negocio. Dinero que podrías tener en tu cuenta de banco sin mayores esfuerzo extra (por supuesto, en el libro te diré cómo corregir esa situación.)

✔︎ Errores típicos que están cometiendo los dueños de negocios. Y que, a menos que alguien se los haga notar, jamás corregirían por sí mismos. Pista: esos errores tan sencillos de enmendar podrían estar ahuyentando a la mitad de tus clientes (o más) y tú ni te enteras.

✔︎ La fuerza más poderosa en el marketing. Y cómo utilizar su poder descomunal a tu favor (tu competencia no sabrá qué les pasó por encima si llegas a dominar esta técnica.)

✔︎ Multiplicar tus ventas. Por dos o por tres, con una simple estrategia. De hecho, aprenderás varias estrategias diferentes y elegirás la que más te convenga.

✔︎ Competir y ganar. Por qué los precios bajos equivalen a colocar tu negocio al borde de un abismo y cómo competir y ganar, incluso, con precios más altos que tus competidores.

✔︎ Medir tus esfuerzos de Marketing. Para saber si tu inversión (en tiempo, dinero y esfuerzo) están dándote resultados suficientes o si debes hacer algunos cambios. A menudo con un par de esos cambios podrás transformar totalmente tu negocio.

✔︎ El marketing de respuesta directa. Cómo integrarlo a tu negocio para que puedas desarrollar estrategias ganadoras. 

Ahora bien, triunfar en los negocios NO es lo más fácil del mundo.

No creas que por adquirir mi libro, leerlo y estudiarlo, de repente tu negocio te hará millonario, porque obviamente no funciona así.

Tendrás que trabajar y pasar a la acción con lo que aprenderás.

De hecho, en cada capítulo del libro encontrarás ejercicios prácticos para que puedas implementar lo aprendido lo antes posible. Créeme, para mí vale muchísimo más tu historia de éxito que los $10 que vas a pagar por el libro.

Así es, el libro solo te costará $10 y podrás descargarlo en 5 minutos.

“¿Por Qué Tan Barato?”

Puse mi alma, mente y corazón en los contenidos de ese libro y odiaría que dejaras pasar por alto esta oportunidad porque el precio no esté a tu alcance.

Te cuento un secreto…

He comprado libros inútiles de «grandes personalidades» hasta por $147.

Sí, leíste bien ¡Ciento cuarenta y siete dólares!

Por eso hoy quiero hacer algo diferente para ti, que te permita aprender el marketing de respuesta directa por apenas $10.

Además, no puedo garantizarte ningún resultado, porque eso dependerá 100% de tu esfuerzo y de tu disciplina al seguir lo que aprendas en mi libro.

Lo que puedo contarte es que varios de mis clientes han logrado aumento de sus ventas en porcentajes tan altos como 60% en tan poco tiempo como 30 días. Y hablo de los clientes con los que he trabajado personalmente.

Así que, con perseverancia, estoy seguro que tú también podrás obtener resultados más que satisfactorios en tu negocio.

Lo único que me queda por añadir es que espero que tomes la decisión correcta para ti y los tuyos, tal cual yo la tomé hace aproximadamente 10 años cuando empezó mi carrera de marketer.

Yo compré un libro, ahora yo te presento un compendio muy valioso de mis 10 años de experiencia con el marketing de respuesta directa.

Si tu situación es similar a la mía hace 10 años, y ahora eres tú quien hoy tienes la oportunidad de adquirir un libro por sólo $10, y que contiene conocimientos que podrían DUPLICAR tus ganancias en tiempo récord…

No creo que sea una coincidencia ¿Y tú?

Yo creo que llegaste a esta página por alguna razón, si tú sientes lo mismo, haz clic a continuación y adquiere tu copia:

© 2022 Stevens Fernandez – Todos los derechos reservados.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.