CONTENIDO EXCLUSIVO PARA COACHES

¿Te Gustaría Que yo PERSONALMENTE, Maximizara Tus Ganancias?

Por: Stevens Fernandez.
Desde: Bogotá, Colombia.

Ahora mismo, la industria del Coaching está creciendo rápidamente. De hecho, según Forbes, es una industria de 1 Billón de dólares solo en Estados Unidos.

Entonces, ¿por qué solo el 24% de los Coaches tienen un ingreso de tiempo completo?

La triste realidad es que la mayoría está luchando para atraer los clientes que necesitan para volver realidad su misión y crear un impacto real en el mundo.

Hay demasiados Coaches que no están ayudando a la cantidad de personas que quisieran, porque no tienen un sistema en piloto automático que les permita atraerlas.

¿Cómo es posible que no puedan hacer algo tan simple con tantas opciones de marketing que hay disponible?

Pues la cruda realidad es que las «opciones disponibles» suelen ser confusas para la mayoría.

Quizás hasta tú te has preguntado… 

¿Debería empezar un blog?, ¿un podcast?, ¿un canal en YouTube?

¿Debería hacer un gran lanzamiento?, ¿hablar en público?

¿Debería tener un grupo de Facebook?, ¿o un grupo local?

Las opciones son interminables. Y desafortunadamente, no muchos Coaches han encontrado la formula correcta y efectiva, que trabaje de una manera eficiente y rentable.

Pero No Todo Está Perdido

Justo ahora, los Coaches de alto nivel están ignorando todas las «estrategias de marketing comunes» que están utilizando la mayoría, y en cambio, están utilizando un modelo altamente rentable que crea una transformación real en sus clientes.

Y al hacerlo, ganan una enorme cantidad de dinero.

El modelo no es nada complicado. Sin embargo, para utilizarlo efectivamente debes evitar a toda costa los 3 errores más comunes que están cometiendo los Coaches novatos:

1. Generalismo: 

La mayoría de Coaches no son «Coaches». Son cuerpos humanos glorificados que puedes contratar a un precio negociable.  No tienen un nicho de mercado, por lo cual no saben identificar a su cliente ideal.

Son «tan buenos en todo» que están buscando cualquier tipo de trabajo que les provea con algo de dinero.

Si tú realmente quieres hacer dinero SERIO como Coach, debes tener tu nicho de mercado claramente definido. Solo así podrás atraer a la gente ideal, que paga contenta por tus servicios.

2. No tener un sistema de generación de prospectos. 

La mayoría de Coaches operan con lo que yo llamo «Marketing de Esperanza». Se despiertan a las 9am, van a su oficina y se arrodillan implorándole a Dios que hoy suene el teléfono y alguien los contrate.

Operan su negocio con estrategias tan «efectivas» como jugar en las Vegas, apostando el dinero de la universidad de sus hijos.

Si quieres ser un Coach exitoso, debes tener un método probado de generación de prospectos, para que tu próximo «problema» sea el no tener suficiente tiempo para atender la gran demanda de personas que quieren contratarte.

3. No tener un sistema para convertir prospectos en clientes. 

La mayoría de Coaches cambian sus tácticas de venta con cada nuevo prospecto con el que hablan. Creen que al decir «algo nuevo» tendrán más posibilidades de cerrar la venta.

No tienen idea de cuántos prospectos necesitan para generar un cliente. No utilizan un guión de ventas. No pasan ni 15 minutos con las personas conversando de corazón a corazón.

Si quieres hacer dinero decente como Coach, debes tener un proceso probado que conduzca a tus prospectos, desde la simple curiosidad, hasta la compra de tus servicios.

¿Has cometido alguno de estos 3 errores?

La verdad es que si tan solo estás cometiendo uno de estos tres errores, tu negocio está a menos de 6 meses de fracasar estrepitosamente.

El mundo ha cambiado y no hay lugar para más Coaches descuidados que no innovan en su negocio. Ha surgido una nueva generación de Coaches que se llevarán tus clientes y se comerán tu almuerzo.

Si no cambias tu forma de trabajar, serás eliminado. 

Sin embargo, si deseas unirte al lado ganador en este nuevo mercado…

¡Te tengo buenas noticias!

Estoy buscando al “cliente ideal” al cual yo pueda generarle GANANCIAS MASIVAS.

Si tú eres ese cliente, voy a trabajar contigo personalmente, uno-a-uno con tu negocio para ayudarte a duplicar, triplicar, o quizá incluso, CUADRUPLICAR tus ganancias en los próximos 12 meses.

No Pagas Nada Por Adelantado

Y esta es la razón…

Lo primero que voy a hacer contigo es crear un plan estratégico para generar ganancias inmediatas.

No pagarás un centavo por esto y solo nos tomará entre 45 y 60 minutos hacerlo juntos.

(Después de haber hecho esto durante algo así como 8 años consecutivos, me he vuelto bastante bueno en obtener resultados rápidos.)

Sea como sea, incluso yo haré la mayor parte del trabajo pesado por ti… diciéndote exactamente qué decir, cómo posicionar tu oferta y cómo generar ingresos posteriores también.

Al final de esta sesión de planeación inicial, una de estas dos cosas va a suceder:  

1. Te va a ENCANTAR el plan y decidirás implementarlo por ti mismo. Si ese es el caso, te desearé todos los éxitos y te pediré que te mantengas en contacto conmigo para que me cuentes cómo te está yendo.

2. Te va a ENCANTAR el plan y solicitarás convertirte en mi cliente de tal modo que yo pueda ayudarte personalmente a implementarlo, MAXIMIZARLO y lucrar con el mismo cuanto antes.

Si ese es el caso… “la sacaremos del estadio” y esa es una PROMESA. Nunca he perdido un cliente, y estoy seguro que no permanecen conmigo gracias a mi atractivo físico 🙂

Realmente es así de simple y no hay trucos.

Lo “peor” que puede pasar es que «pierdas» 45 a 60 minutos de tu tiempo.  

Lo mejor que puede pasar es que trabajemos juntos uno a uno para incrementar tus ventas y tus ganancias, muchas veces.  

Esto Es Lo Más Cercano a DINERO GRATIS Que Vas a Ver en Tu Vida  

Así es como funcionará:

Primero, tendremos una sesión en vivo y analizaremos tu negocio. Le echaré una ojeada a lo que tienes, a lo que estás haciendo, y a lo que quieres obtener en el futuro.

Una vez que tengamos esos “materiales crudos”, te ayudaré a crear un plan de acción estratégico para incrementar tus ganancias inmediata y dramáticamente.

Hay algunas maneras en que puedo hacer esto por ti.

Por ejemplo, podría enseñarte cómo reestructurar tu oferta con un mejor precio, cómo crear ingresos recurrentes (incluso sin ningún programa de membresía), cómo atraer nuevos clientes, o cómo reactivar clientes pasados. 

Y si tú tienes una lista de prospectos, podemos crear una promoción rápida que puedes desplegar en cuestión de días y tener la caja registradora sonando una y otra vez.

Y como dije, no te cobraré por esto.

Entonces… ¿Por Qué Lo Ofrecería?

Dos razones:

Primero que nada, disfruto hacerlo. Este tipo de cosas es lo que mejor sé hacer y me hace muy feliz ver cómo alguien alcanza éxito financiero (y todo lo que esto conlleva) como resultado de la ayuda que yo les brindo.

En segundo lugar, es la manera en que atraigo clientes de consultoría.

Asumiendo que quedes muy contento con el resultado y quieras que yo desarrolle para ti este tipo de planes todo el tiempo, podemos seguir trabajando juntos a largo plazo, de tal modo que yo te pueda ayudar a implementarlos.

Si ese es el caso, puede que te invite a convertirte en mi cliente particular de consultoría.

Mi tarifa es de 2 mil dólares por 8 semanas, pero si lo piensas por un momento, realmente no te costará un centavo.

Comprenderás el valor de lo que te ofrezco tan pronto nos despidamos ese día y sin invertir un centavo siquiera…

Y si no deseas convertirte en cliente particular. No hay problema, no pienso insistirte ni presionarte en lo absoluto.

De hecho, aquí tienes mi “PROMESA OSADA” para ti.

Voy a crear, PERSONALMENTE, un plan de MAXIMIZACIÓN de ganancias para ti, completamente GRATIS para empezar y te dejo pagarme después, solamente (y solamente) si decides volverte un cliente particular de consultoría y trabajamos juntos.

Puedes agendar una sesión estratégica conmigo y finalmente atraer más clientes, subir tus precios y cerrar más ventas en tu negocio de Coaching.

Piénsalo por un momento… 

Voy a crear, PERSONALMENTE, un plan de MAXIMIZACIÓN de ganancias para ti, completamente GRATIS para empezar y te dejo pagarme después, solamente (y solamente) si decides volverte un cliente particular de consultoría y trabajamos juntos.

Además estoy dando un paso MUY RELEVANTE AL FRENTE garantizando que encontrarás el plan que voy a hacer para ti extremadamente valioso.

 ¿Quién Más Haría Algo Así?

NADIE (yo he averiguado…)

Pero me alegra poder ofrecerte algo así porque mis clientes de consultoría siempre permanecen conmigo, me dan muy buena retroalimentación y reportan excelentes resultados.

Mis técnicas, tácticas y estrategias funcionan y sé que si trabajamos juntos, quedarás encantado con los resultados que obtendrás en tu negocio.

Ya podrás imaginar cuánta atención debe estar captando una propuesta como esta…

…es por eso que necesitas leer con mucha ATENCIÓN lo que sigue.

Esto NO es Para Todo el Mundo. Solo Puedo Ayudar a Cierto Tipo de Personas

Soy muy selectivo a la hora de seleccionar con quien hablo y tengo un muy estricto (pero razonable) conjunto de condiciones que necesitan ser cumplidas para que podamos proceder.

Estas son:

1. Ya tienes que tener un negocio. Esta oportunidad es para quienes ya están manejando un negocio y lo que quieren es manejarlo más rápido y llegar más lejos.

Este servicio NO es para principiantes, ni para gente que ofrezca cosas del tipo “hazte rico instantáneamente”, ni que promuevan oportunidades de negocio. Nada de engaños.

2. Debes tener un flujo constante de prospectos. Esto significa que estás teniendo tráfico consistentemente y que ya estás haciendo ventas. Estás publicando anuncios en internet, estás promoviendo tus productos y vendiendo. No necesitas estar en todos lados ni ser GIGANTE… Solo estar PRESENTE en tu mercado.

3. Tienes que tener una lista. No necesariamente ENORME… Simplemente responsiva. (En este caso, el tamaño, no importa.)

4. Tienes que tener un producto y una reputación buena y sólida. Todo lo que hagamos juntos no solo te generará más ventas y ganancias, sino que lo haremos de tal modo que obtengamos MASIVA buena voluntad de tu mercado.

Y para que hagamos eso, necesitas hacer bien las cosas. En otras palabras, tienes que tener credibilidad.

5. DEBES saber seguir indicaciones. (No te preocupes, no te pediré que hagas nada raro), después de todo, si no implementas lo que te voy a recomendar, ninguno de los dos ganará nada de dinero.

¡Eso es! Esos son mis requerimientos.

Esto es lo Que Debes Hacer Ahora…

Si encajas en la descripción de arriba y te gustaría hablar conmigo personalmente acerca de generarte resultados increíbles, entonces, con mucho gusto, separaré un tiempo para ti.

Nuestra primera conversación tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos.

En ella es en la cual realmente empezaremos a trabajar para descubrir exactamente qué es lo que quieres y cómo hacer que suceda.

Concienzudamente revisaré tus metas, tus ofertas, etc. Y crearé un plan para que generes dinero inmediatamente.

Si tú ves el valor en convertirte en un cliente de alto nivel, genial!!! Podemos hablar del asunto.

Y si no deseas convertirte en cliente – eso está bien también.

Así que literalmente no puedes perder.

(De hecho – Nunca he tenido a alguien que sintiera que le hice perder su tiempo. JAMÁS. Por eso puedo hacer este tipo de oferta. Yo cumplo).

¿Será que alguien se atreve a correr un riesgo como este?

ATENCIÓN: El Tiempo es un Factor Que Debes Tomar en Cuenta

Esta oportunidad es extremadamente limitada por el intenso esfuerzo que me significa trabajar uno-a-uno para proveerte de resultados.

Por lo tanto, es físicamente IMPOSIBLE para mí, trabajar con más de un puñado de personas.

También, debes caer en cuenta que existe una GRAN DEMANDA por ayuda uno-a-uno conmigo y que lo que te estoy ofreciendo no tiene precedentes.

Así que, habiendo dicho eso, toma en cuenta que la ventana de esta oportunidad no estará abierta por mucho tiempo.

Si sientes que esto es para ti, haz clic en el botón de abajo, llena tu aplicación y hablemos.

Dedicado a MAXIMIZAR tus ganancias y a DESARROLLAR tu potencial como emprendedor,

Stevens Fernandez.

P.D. 

Estamos en un mundo nuevo y puedo darte las herramientas para luchar contra esta nueva generación de Coaches que ha estado aterrorizando tus ingresos; sin embargo, si no haces nada al respecto, recuerda dentro de 6 meses (cuando estés aniquilado) que te lo advertí.