Te doy una cordial bienvenida al programa de Coaching Express, diseñado para ayudarte a obtener mejores resultados en tu negocio.

¿De qué va este programa?


El programa de Coaching Express es para el coach, consultor, autor o conferencista, que está creando su negocio en internet y ha identificado los obstáculos que no lo dejan avanzar en su negocio, para obtener los resultados que desea y merece.

En el programa Coaching Express vas a trabajar de la mano conmigo durante 4 semanas, 2 horas cada semana.

En cada sesión de 2 horas, vamos a derrumbar ese obstáculo que no te deja avanzar en tu negocio y finalmente crear un plan de acción estratégico, para que puedas mover tu negocio al próximo nivel.

Estoy calificado para asesorarte y darte mentoría en temas claves como son:

  • Estrategias de Marketing Directo.
  • Tácticas para Redes Sociales.
  • Creación de Autoridad.
  • ​Embudos de Marketing 2.0.
  • ​Automatización de procesos.
  • ​Email-Marketing.
  • Conversaciones que venden.
  • Cartas de ventas.
  • Creación de infoproductos.
  • Facebook Ads.
  • Y mucho más...

Este programa de Coaching Express es la solución para ti si

  • Si estás iniciando en internet y deseas aprender e implementar nuevas estrategias para atraer prospectos y clientes a tu negocio.
  • Si tienes altos conocimientos y experiencias en un tema específico, que puedes monetizar porque sabes que puedes ayudar a otras personas, pero no sabes cómo hacerlo en internet.
  • Si ya tienes un negocio en internet y has estado dando vueltas y vueltas, porque no sabes por dónde empezar.
  • Si estás listo para invertir en los sistemas, nuevas tecnologías, cursos, programas pero no sabes cómo hacerlo, necesitas a alguien que te guíe, necesitas y deseas un Mentor.
  • Si estas enamorado del negocio que tienes, no lo quieres dejar, pero no sabes cómo atraer prospectos y clientes para convertirlo en un negocio rentable.
  • Si no sabes cómo dar un buen seguimiento a tus prospectos y clientes.
  • Si no sabes cómo usar Facebook para captar prospectos y clientes.
  • Si no sabes cuáles son las preguntas que debes hacer al prospecto, para determinar si está calificado para ser tu cliente.
  • Si necesitas ganar dinero este año, pero no sabes cómo hacerlo y ya estás cansado de hacer malas inversiones de dinero.
  • Si tienes sed de ayudar a otras personas con tus conocimientos y habilidades, pero no sabes cómo atraer esas personas hacia ti.
  • Si estás listo o lista para dejarte guiar por un Mentor.
  • Si necesitas que te entreguen el mapa a seguir y te guíen en el proceso de implementarlo.

¿Por qué diseñé el programa de Coaching Express?


Una de las razones de todo lo que hago en los negocios, es porque creo fielmente que los Hispanos necesitan tener más modelos de Líderes Hispanos ganando buen dinero y bien posicionados en el mercado.

Los Líderes Hispanos tenemos que seguir exponiéndonos y llevando el mensaje claro y con ejemplo, de que si se puede emprender y ganar buen dinero de forma independiente.

Para llevar ese mensaje y dejar un legado hay que tener un negocio exitoso, que te permita vivir libre de deudas, sin preocupación financiera y estar en el camino hacia los ingresos que tú mereces.

He creado este programa de Coaching Express, para yo ser tu Coach y Mentor Privado.

Te voy a ayudar a través de mi más alto nivel de conocimientos y estrategias de marketing que me han funcionado, para que puedas rápidamente implementar y obtener los resultados que mereces.

Te voy a dar las recomendaciones precisas para que puedas monetizar el conocimiento que ya tienes, mejorar la situación actual de tu negocio, desarrollar las destrezas y habilidades para que ganes más dinero y te posiciones como una autoridad en tu nicho de mercado.

En mi experiencia, me he dado cuenta que la mayoría posee un gran conocimiento, que pueden monetizar, pero no saben cómo hacerlo.

Otros llevan años y años con un negocio en el mismo lugar, cero crecimiento, cero avance, cero ingresos y más deudas, pero no buscan ayuda, no buscan una persona que les guíe y les enseñe un plan para salir de ese lugar en el cual se siguen hundiendo.

Es esencial y yo diría que fundamental hoy día, tener un Coaches y Mentores que ya hayan caminado exitosamente por la senda que tu quieres cruzar.

¿Cómo puedes ser aceptado en el programa?


Me tomo muy en serio cada solicitud que recibo para recibir mis servicios de Coaching, reviso las solicitudes yo mismo personalmente.

Tu tiempo y mi tiempo son muy, muy valiosos, por favor, si eres una persona que solo anda de curiosa en internet y no estás determinado a realizar un cambio en tu vida y en tu negocio, no completes la solicitud.

Los espacios son estrictamente limitados, ya que realizo otras actividades en mi negocio. Si sientes que te emocionas mientras sigues leyendo, o sientes ese empujoncito de tu intuición y sabiduría que te dice que esta sesión de Coaching es lo que necesitas, te sugiero completar la aplicación aquí ahora mismo.

Completar esta aplicación NO te compromete a recibir mis servicios de Coaching.

Es simplemente una expresión de que deseas ser considerado para mis servicios, leeré tu aplicación y me pondré en contacto contigo para una breve conversación y ahí determinar si te puedo ayudar a lograr tus objetivos.

No te pongas límites, sueña en grande, piensa en grande y da pasos de gigantes, no sigas dando palos a ciegas en tu negocio.

¿Estás listo para dar el salto y transformar tu negocio?

Pues presiona aquí y completa la aplicación.

¡Por tu éxito!

Stevens Fernandez

Soy un gran apasionado del marketing de respuesta inmediata.

Ayudo a Coaches y Consultores en crecimiento, a crear sus propios sistemas de marketing, con los procesos más efectivos para la maximización de ganancias.

Si quieres trabajar conmigo, puedes aplicar haciendo clic aquí.​